POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE RESERVAS, PAGOS Y CANCELACIONES


RESERVAS

Para efectuar la reserva debe realizar un depósito del cincuenta por ciento (50%) del valor total de la estadía.

No se consideran reservas en firme sin dicho depósito, teniendo el Hotel Boutique Colonial libertad y disponibilidad sobre la ocupación de las habitaciones sin abono.

El depósito o abono puede realizarse de manera directa en el Hotel, transferencia banco a banco al siguiente número de cuenta:

- Se reciben todas las Tarjetas Débito y Crédito de manera presencial.

El soporte correspondiente de pago debe ser enviado a través del correo electrónico boutiquecolonialcartago@gmail.com o vía WhatsApp al número 3171670099.

El saldo pendiente deberá efectuarse al momento de llegada al realizar el Check - in pagando en efectivo, transferencia y/o con tarjeta débito o crédito.

El huésped recibirá el detalle de su reserva por e-mail o WhatsApp, como también todos los datos relacionados y condiciones.

CANCELACION DE RESERVAS

La cancelación de reservas por el motivo que sea, debe realizarse vía telefónica, WhatsApp al número 3113062510, teléfono fijo 602 2093542, vía correo electrónico boutiquecolonialcartago@gmail.com o de manera presencial, por lo menos con un (1) día antes de su llegada. EL HOTEL NO REEMBOLSA DINERO 


REGLAS Y POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL BOUTIQUE COLONIAL

POLÍTICAS GENERALES DEL HOTEL

  • La hora de entrada es a partir de las 2:00 p.m. La hora de salida es a la 1:00 PM el costo de la hora adicional es de 25.000 si las horas adicionales pasan de las 4:00 se deberá pagar una noche completa
  • Todos nuestros huéspedes deben ser registrados en recepción.
  • Todas las personas que ingresan al hotel deben pasar por los protocolos de bioseguridad establecidos.
  • No se permite el acceso a las habitaciones a visitantes no registrados en la recepción.
  • Si hubiese una persona extra en la habitación el valor de la ocupación será cargado a la cuenta del cliente.
  • Si el huésped desea prolongar su estadía, comunicar con 12 horas de anticipación a recepción.
  • Hotel Boutique Colonial, NO se hace responsable de pérdidas de objetos personales ocasionadas en las habitaciones.
  • Prohibido fumar en las habitaciones y áreas internas del hotel, solo se puede fumar en las áreas exteriores (zona jardín).
  • Se prohíbe tocar instrumentos musicales, colocar radios y televisores a alto volumen o fiestas ruidosas.
  • El uso de la piscina está permitido desde las 7am hasta las 10pm sin excepción y se prohíbe el uso de música o ruidos en esta zona después de las 10pm para mantener tranquilidad y armonía en el hotel respetando así a los huéspedes alojados.
  • Aunque está permitido el ingreso de mascotas, es de aclarar que tiene un costo de $27.000 adicional al valor del hospedaje. La persona responsable de la mascota debe estar pendiente en todo momento para no tener inconvenientes sobre mal higiene en el establecimiento y no dejarlo solo en la habitación.
  • No se permite el ingreso a la cocina del Hotel a los huéspedes y clientes en general. Si el huésped necesita hacer uso de horno microondas, se debe solicitar en recepción o a cualquier empleado del establecimiento.
  • Aunque está permitido guardar cosas en la nevera de la cocina del hotel a los huéspedes, se debe solicitar en recepción o a cualquier empleado del establecimiento .
  • Para compras de bebidas se debe solicitar a un empleado o en recepción dicho producto.
  • Si el huésped o cliente que desea hacer uso de las instalaciones y este ingresara licores nacionales o importados para su consumo y disfrute, este deberá cancelar el valor por descorche de 25% valor comercial del licor a ingresar. (Ver Ley 1480 de 2011). Tarifa de descorche calculada con base a los precios publicados en la página web de Dislicores Colombia.
  • Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped, tales como manchas o rotos en ropas de camas, toallas o daños en general de la infraestructura y decorativos, por tal motivo el huésped cancelará un importe de 20% sobe el valor final del hospedaje por noche.
  • La administración se reserva el derecho de terminar el contrato de hospedaje si alguna de las regulaciones anteriores es violada.





3 comentarios:

  1. Es un lugar maravilloso encantado
    Es agradable y la formalidad y amabilidad de quienes alli nos atendieron
    Mil gracias

    ResponderBorrar
  2. La pase feliz que lugar tan maravilloso
    Sus instalaciones cómodas limpias
    Fue un fin de semana maravilloso

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tan linda atención,Dios los bendiga bendiga por toda la atención prestada quedamos muy contentos por toda la atención prestada

    ResponderBorrar

Cuéntanos... En que podemos ayudarte?